Seminario web: “Impulsando la noviolencia y la paz justa en la Iglesia y el mundo” con teólogos/as y personas de fe de América Latina y Caribe

El 20 de diciembre de 2021, la Iniciativa Católica por la No Violencia de Pax Christi Internacional celebró un seminario web especial para hablar sobre Impulsando la noviolencia y la paz justa en la Iglesia y el mundo para quienes viven y trabajan en América Latina.

Grabación en YouTube  El audio de este video es la traducción al inglés de los ponentes en español.

El seminario web:

  • Compartir el proceso enriquecedor que dio vida al libro.
  • Presentó la dinámica y las múltiples expresiones de la no violencia.
  • Proporcionó una oportunidad para que teólogos y personas de fe de la región de América Latina y el Caribe discutieran el libro y su contenido.
  • Alentó una reflexión más profunda que conduzca a un compromiso explícito con la no violencia por parte del liderazgo católico en América Latina y el Caribe.

El seminario web estaba dirigido a:

Aquellos en la región que enseñan teología, filosofía y cursos relacionados en colegios y universidades católicas en la región de América Latina y el Caribe. Están invitados a asistir los responsables políticos, los líderes eclesiásticos, los agentes de pastoral, las organizaciones de la sociedad civil, los investigadores, los miembros y los socios de Pax Christi.

Invitado especial:

  • Padre Francisco de Roux, actual presidente de la Comisión de la Verdad, Colombia
  • Pietro Ameglio, activista por los derechos civiles y la paz, académico, México
  • Dra. Eva Reyes Gacitúa, PhD, teóloga y filósofa, Chile
  • Marie Dennis, presidente de la Iniciativa Católica por la Noviolencia, EEUU

Haga clic aquí para adquirir un EPUB de Impulsando de la noviolencia y la paz justa en la Iglesia y el mundo. (Esta versión puede leerse en el navegador de una computadora. No es compatible con los lectores electrónicos populares).

→ Se proporcionará un código a los/las asistentes para que adquieran un EPUB de Impulsando la noviolencia y la paz justa en la Iglesia y el mundo a un precio asequible. Póngase en contacto con nonviolence@paxchristi.net para obtener más información.

Categories: News

2 replies

Leave a reply